Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Boutique hotel TERRAMARINA BEACH CLUB

PASEO PAU CASALS, 108 Pineda, La Situación en el mapa
TRASLADOS Origen Destino         Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Ocupación
Descripcion Situado en el corazón de La Pineda, es ideal para unas vacaciones tranquilas.
Este renovado hotel tiene 6 plantas y un total de 107 habitaciones. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. En el edificio también podrá encontrar una biblioteca,una vinoteca, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado. El hotel ofrece asimismo una terminal de Internet y servicio de atención médica (abonando tasas).

Las HABITACIONES(77 DE LUXE,25 JUNIOR SUITES Y 5 SUITES PRIVILEGE), todas orientadas al mar y equipadas con tecnologías de última generación están amuebladas con un diseño único, resultante de la fusión de diferentes estilos, que ha sido creado para que cada cliente se sienta como en su propia casa. Todas la habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, calefacción, free WI-FI, teléfono, caja fuerte, mini-bar, televisor de pantalla plana, terraza y baño completo con WC independiente, ducha, báscula y secador.

Este hotel de playa está UBICADO en primera línea de playa, a unos pasos del magnífico mar de color azul turquesa de La Pineda. Muy cerca del hotel encontrará también una parada de transporte público. En los alrededores (a 100 metros) hay una gran variedad de restaurantes, de bares y muchas tiendas y comercios, así como una discoteca a 800 metros y un parque acuático a un kilómetro. Hasta el entretenido parque temático de Port Aventura hay sólo 3.000 metros. En unos 10 minutos en coche o viajando con el transporte público podrá llegar al centro de Salou.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina con tumbonas y sombrillas y del solárium. El amplio programa de actividades (según la temporada) para adultos completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.

Además del buffet en cada servicio y del show cooking,propone una selección extra de platos "haute cuisine" a la carta servidos en la terraza "CAFE DI MARINA" y una bodega refinada y exquisita,compuesta de los mejores vinos.

SERVICIOS:
*Animación diurna(mini club) y nocturna con espectáculos y música en vivo.
*Room service (12 horas).
*Servicio de lavanderia.
*Piscina.

Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio y de pago directo en el establecimiento.