Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Luna de granada

Plaza Manuel Cano, 2 (Esquina Arabial) Granada Recomendado Recomendado
TRASLADOS Origen Destino         Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Ocupación
El Hotel El Hotel El hotel de 4 estrellas Gran Hotel Sercotel Luna de Granada con su fantástica ubicación en el centro de Granada, a solo 10 minutos a pie del casco histórico. Cuenta con servicios como Wifi gratis en todas sus zonas y también parking vigilado. Este hotel presenta un estilo moderno y acogedor en sus instalaciones. Las habitaciones disponen de TV, servicio de habitaciones, internet por cable o Wifi gratis, aire acondicionado…así podrás disfrutar de la estancia en Sercotel. El Gran Hotel Sercotel Luna de Granada ofrece 11 salones para eventos de cualquier tipo para 1000 personas. (Convenciones, congresos, bodas, Cocktails, reuniones laborales). Las salas son amplias zonas multimodulares y disponibles con luz natural, además del disfrute de los servicios de modernas instalaciones audiovisuales. Además el Gran Hotel Sercotel Luna de Granada dispone de otros servicios como Spa, gimnasio, cabinas de masajes, piscina climatizada, pistas de padel… y no puede faltar la zona de juegos y entretenimiento para niños.
Servicios Alojamiento El Gran Hotel Sercotel Luna de Granada ofrece una amplia variedad de servicios a todos sus clientes en sus instalaciones. Dispone de zonas comunes de Bar, Restaurante y Cafetería, salón de lectura y salón de TV. Además de disponer de ordenadores en una zona de Business Center para el ocio o el trabajo, aún teniendo disponible Wifi gratis en todas las zonas del hotel.

Ofrece servicios para una estancia más relajada en el área de spa, cabinas de masaje y piscina climatizada.


Para los más pequeños de la casa, el servicio de Ludoteca para su entretenimiento.
Y para los que les gusta el deporte, pueden disfrutar de la pista de pádel y el gimnasio.

El Gran Hotel Sercotel Luna de Granada es idóneo para cualquier tipo de viaje, tanto de negocios como vacacional.

Piscina interior Climatizada
Zambúllete en nuestra agadable piscina situada en la zona deportiva del hotel. Horario de apertura de 10:00 a 22:00 horas.

Spa
40 servicios de spa, relax y belleza. Horario de verano: Todos los días de 10 a 14 h., y de 18 a 22 h. Horario de invierno: Lunes a Jueves de 16:00 a 21:00 - Viernes y sábado de 10:00 a 22:00- Domingos de 10:00 a 20:00

Gimnasio
Horarios de apertura: 06.30 – 23.00 horas todos los días de la semana

Ludoparque infantil
Durante Julio y Agosto de 19 a 24h todos los días, Resto del año, viernes, sábados, vísperas de festivos y festivos nacionales.

Pista de padel
Horarios de apertura: 10.00 – 16.00 y 18.00-22.00 horas Reservas en recepción

Snack Bar exterior -Servicio cerrado por temporada
Durante los meses de julio y agosto puedes disfrutar del Snack Bar exterior donde tomar una copa o aperitivo. Su ubicación frente a los soláriums, ludoteca, pista de pádel y piscina interior es ideal para disfrutarlo.

Piscina exterior -servicio cerrado por temporada
Para relajarse tomando un baño o el sol, en la piscina del hotel. Horario de verano de 11:00 – 15:00 y de 17:00 a 21:00

Wifi en cafeteria y hall
Relájate en nuestra moderna cafetería donde también servimos cocktails entrada la noche
Servicios Habitación Nuestro Hotel en Granada ofrece habitaciones twin de 23 a 29m2, equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable y despreocupada: televisor de pantalla plana con canales internacionales, aire acondicionado y calefacción, Internet wifi gratis, secador de pelo, minibar, caja Fuerte, ducha o bañera, radio, teléfono directo, escritorio, y complementos de baño.