Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

OLYMPUS PALACE

C/Navarra, 6 Salou Situación en el mapa
HOTELES Destino CARGANDO Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Nª hab Habitaciones Hab. 1
OFERTAS Reservas de 14 días paga sólo 12 días Oferta Reservas de 14 días paga sólo 12 días Precio Reservas de 14 días paga sólo 12 días F. Inicio 21/09/2019 F. Fin 03/11/2019 Localidad Salou Reservas de 14 días paga sólo 12 días
Descripcion DESCRIPCIÓN:
Este hotel, construido en el año 1989 y renovaciones continuas, tiene 5 plantas, con un total de 245 habitaciones. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción. A disposición de los huéspedes está el restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en un garaje de pago (sujeto a disponibilidad). El hotel tiene un parque infantil para los más pequeños.

SITUACIÓN:
Este acogedor y agradable hotel está situado en el centro de la localidad de Salou, a unos 200 metros de la playa. Enfrente del hotel podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares y pubs. A 100 metros hay tanto servicio de transporte público.

HABITACIÓN:
Las acogedoras y confortables habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, calefacción central, aire acondicionado (según la temporada) y caja fuerte de alquiler.

SERCICIOS/ENTRETENIMIENTO:
En la parte exterior del complejo hay dos piscinas con zona separada para niños (una de ellas en la azotea del edificio) y bar de aperitivos. También tiene un jacuzzi y un solárium. También tiene la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar. Hay música en vivo cada noche y espectáculos diversos durante la semana.

RESTAURANTE:
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.






Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio y de pago directo en el establecimiento.