Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Santa Monica Playa

CL Falset, 1 SALOU Situación en el mapa
TRASLADOS Origen Destino         Seleccione las fechas Fecha entrada Fecha salida Ocupación
OFERTAS OFERTA NO REEMBOLSABLE Oferta OFERTA NO REEMBOLSABLE Precio F. Inicio 07/11/2018 F. Fin 02/11/2019 Localidad Salou Esta oferta no se puede modificar ni cancelar y será facturada en su totalidad.
Hotel Santa Mónica El Hotel Santa Mónica Playa se halla situado en pleno corazón de la Costa Dorada. Es un moderno y confortable hotel situado en la zona turística de Salou, a tan solo 250 metros de la playa y a pocos minutos del centro y zona lúdica.

Dispone de 210 habitaciones equipadas con todas las comodidades de un hotel de tres estrellas: baño completo, terraza, aire acondicionado (en funcionamiento del 15/06 al 15/09), calefacción central, televisión satélite, teléfono y caja fuerte opcional.

Nuestro hotel también dispone de terraza con: dos piscinas, tumbonas y jardín. Además de restaurante, bar y mini club (abierto en verano y con horario limitado).

Podrá disponer de un amplio restaurante de tipo buffet libre, como también de un buffet especial para niños. En verano no se pierda nuestras cenas temáticas.

Dispone de zona infantil y de animación: flamenco, discoteca, karaoke, shows y música en vivo.

Tasa turística de Cataluña no incluida en el precio y de pago directo en el establecimiento.
Servicios Alojamiento Teléfono
Restaurante
Alquiler de vehículos
Recepción 24h Piscina
Animales no permitidos
Instalaciones adaptadas
Ascensor
Correos
Aire climatizado
Cambio de divisas
Caja fuerte
Bar
Televisión por satélite
Transporte público cercano
Habitaciones no fumadores
Zona WI-FI